Warenkorb

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Autor Nik Mahon

Editorial G. GILI

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
  • Verlag G. GILI
  • ISBN13 9788425224782
  • ISBN10 8425224780
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 184
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Autor Nik Mahon

Editorial G. GILI

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.

Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además    de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

  • Verlag G. GILI
  • ISBN13 9788425224782
  • ISBN10 8425224780
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 184
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Nik Mahon