Shopping Cart

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Autor Nik Mahon

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
  • Publisher EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425224782
  • ISBN10 8425224780
  • Type Book
  • Pages 184
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Autor Nik Mahon

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.

Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además    de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

  • Publisher EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425224782
  • ISBN10 8425224780
  • Type Book
  • Pages 184
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Nik Mahon