Warenkorb

Familia, escuela y limitaciones en la movilidad : Linias de investigación y estudio de casos

Autor Antonio Guerra Álvarez / Manuel Portana Femenía

Editorial EDITORIAL MAD

Familia, escuela y limitaciones en la movilidad : Linias de investigación y estudio de casos
-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788467676730
  • ISBN10 8467676736
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 254
  • Sammlung EDUFORMA #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Frühbetreuung

Familia, escuela y limitaciones en la movilidad : Linias de investigación y estudio de casos

Autor Antonio Guerra Álvarez / Manuel Portana Femenía

Editorial EDITORIAL MAD

-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El nacimiento de un hijo con diversidad funcional por limitaciones en la movilidad afecta, de forma significativa, al equilibrio y al funcionamiento de su familia, de todos sus miembros, que ven cómo han de ir superando los retos que, a lo largo de su ciclo vital van a presentarse. Se produce en la familia afectada una reorganización y redistribución de responsabilidades y funciones que van a marcar, sin duda, su itinerario vital.

La escolarización y el proceso educativo de los niños con limitaciones en la movilidad es uno de los ámbitos que generan mayores dificultades. Está sembrado, de manera longitudinal, de puntos de inflexión y de momentos en los que la toma de decisiones debe realizarse sobre un espacio común, construido desde los dos contextos que se implican, la propia familia y la escuela.

Esta obra pretende, desde el conocimiento mutuo y en el marco conceptual que proporciona el paradigma inclusivo en el que nos encontramos inmersos, una aproximación de esos dos ámbitos al objeto de contribuir al establecimiento de una base firme sobre la que establecer puentes sólidos de colaboración que conduzcan a una mejor atención educativa de estos niños y niñas.

Abschnitte

Frühbetreuung