Warenkorb

Iapple. Todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa que hace sexy la tecnologia

Autor José Ángel Martos

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

Iapple. Todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa que hace sexy la tecnologia
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415505051
  • ISBN10 8415505051
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 159
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Iapple. Todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa que hace sexy la tecnologia

Autor José Ángel Martos

Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Conozca con detalle la depurada estrategia de la compañía de la manzana y además lo explica con un estilo narrativo digno de los mejores libros de periodismo.
La sombra de Steve Jobs es alargada, pero Apple está demostrando que es mucho más que su cofundador. Sus bellos y funcionales productos han enamorado a los consumidores de la tecnología. Estamos sin duda ante una compañía muy especial… ¿Qué cualidades llevaron a dos jovenzuelos sin formación empresarial que fabricaron sus primeros ordenadores en un garaje a levantar una empresa tan admirada hoy? ¿Por qué una legión de fieles clientes son adictos a sus productos? ¿Por qué después de “inventar” la informática personal Apple ha creado los mejores aparatos de la era digital, en categorías tan variadas como la música, la telefonía móvil o el libro electrónico? Conoceremos los secretos de la creación del Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad, pero también viviremos de cerca la complicada personalidad de Steve Jobs y Steve Wozniak, la odisea del lanzamiento del anuncio “1984” o la génesis del iPod y el iPhone. Así entenderemos por qué una compañía que en los años 90 estaba desahuciada se ha transformado en 2012 en la tecnológica más valorada del mundo.
  • Con este libro conocerá desde dentro la estrategia de Apple.
  • Muestra la dimensión empresarial, tecnológica y humana de esta empresa.
  • Muestra cómo Apple consigue transformar sus productos en éxitos.
  • Muestra las claves que han hecho de Apple la compañía más valorada del mundo.

José Ángel Martos es periodista, escritor y editor. Como reportero se ha especializado en tecnología e Internet desde 1991. Ha dirigido las revistas Tecno 2000 y Web, inició en España el portal World Online y fue el responsable de las comunidades virtuales de Telepolis.com. Colabora habitualmente en la revista Muy Interesante y firma una sección sobre Internet y libros en la revista Qué Leer desde su primer número. También ha colaborado en las secciones de Ciencia de los diarios El País y La Vanguardia

  • Verlag EDITORIAL BRESCA PROFIT
  • ISBN13 9788415505051
  • ISBN10 8415505051
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 159
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Mehr Bücher von José Ángel Martos