Iapple. Todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa que hace sexy la tecnologia
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788415505051
- ISBN10 8415505051
- Tipo LIBRO
- Páginas 159
- Año de Edición 2012
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
Comunicación DigitalIapple. Todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa que hace sexy la tecnologia
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% dto. 12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
Conozca con detalle la depurada estrategia de la compañía de la manzana y además lo explica con un estilo narrativo digno de los mejores libros de periodismo.
La sombra de Steve Jobs es alargada, pero Apple está demostrando que es mucho más que su cofundador. Sus bellos y funcionales productos han enamorado a los consumidores de la tecnología. Estamos sin duda ante una compañía muy especial… ¿Qué cualidades llevaron a dos jovenzuelos sin formación empresarial que fabricaron sus primeros ordenadores en un garaje a levantar una empresa tan admirada hoy? ¿Por qué una legión de fieles clientes son adictos a sus productos? ¿Por qué después de “inventar” la informática personal Apple ha creado los mejores aparatos de la era digital, en categorías tan variadas como la música, la telefonía móvil o el libro electrónico? Conoceremos los secretos de la creación del Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad, pero también viviremos de cerca la complicada personalidad de Steve Jobs y Steve Wozniak, la odisea del lanzamiento del anuncio “1984” o la génesis del iPod y el iPhone. Así entenderemos por qué una compañía que en los años 90 estaba desahuciada se ha transformado en 2012 en la tecnológica más valorada del mundo.
- Con este libro conocerá desde dentro la estrategia de Apple.
- Muestra la dimensión empresarial, tecnológica y humana de esta empresa.
- Muestra cómo Apple consigue transformar sus productos en éxitos.
- Muestra las claves que han hecho de Apple la compañía más valorada del mundo.
José Ángel Martos es periodista, escritor y editor. Como reportero se ha especializado en tecnología e Internet desde 1991. Ha dirigido las revistas Tecno 2000 y Web, inició en España el portal World Online y fue el responsable de las comunidades virtuales de Telepolis.com. Colabora habitualmente en la revista Muy Interesante y firma una sección sobre Internet y libros en la revista Qué Leer desde su primer número. También ha colaborado en las secciones de Ciencia de los diarios El País y La Vanguardia
Materias
Comunicación DigitalMás libros de José Ángel Martos
18,53€
19,50€
Consulte disponibilidad