Marketing en tiempo real
- Verlag ANAYA
- ISBN13 9788441531673
- ISBN10 8441531676
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 263
- Jahr der Ausgabe 2012
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Marketing en tiempo real
Persönliche Beratung
-5% Rabatt auf alle Bücher
in echten Buchhandlungen.
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El " tiempo real " es ahora el protagonista: las noticias se generan rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.
David Meerman Scott conocido por su libro " Las nuevas realidades de marketing, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing en tiempo real, proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar.
Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.
- Verlag ANAYA
- ISBN13 9788441531673
- ISBN10 8441531676
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 263
- Jahr der Ausgabe 2012
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden