Warenkorb

Marketing en tiempo real

Marketing en tiempo real
26,00€ -5% Rabatt.
24,70€
Speichern 1,30€
  • Verlag ANAYA
  • ISBN13 9788441531673
  • ISBN10 8441531676
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 263
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing en tiempo real

-5% Rabatt.    26,00€
24,70€
Speichern 1,30€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El " tiempo real " es ahora el protagonista: las noticias se generan rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.

David Meerman Scott conocido por su libro " Las nuevas realidades de marketing, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing en tiempo real, proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar. 

Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.

  • Verlag ANAYA
  • ISBN13 9788441531673
  • ISBN10 8441531676
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 263
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von David Meerman Scott