Shopping Cart

Marketing en tiempo real

Marketing en tiempo real
26,00€ -5% disc.
24,70€
Save 1,30€
  • Publisher ANAYA
  • ISBN13 9788441531673
  • ISBN10 8441531676
  • Type Book
  • Pages 263
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing en tiempo real

-5% disc.    26,00€
24,70€
Save 1,30€
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El " tiempo real " es ahora el protagonista: las noticias se generan rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.

David Meerman Scott conocido por su libro " Las nuevas realidades de marketing, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing en tiempo real, proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar. 

Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.

  • Publisher ANAYA
  • ISBN13 9788441531673
  • ISBN10 8441531676
  • Type Book
  • Pages 263
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by David Meerman Scott