Shopping Cart

Las nuevas reglas del marketing

Autor David Meerman Scott

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Las nuevas reglas del marketing
-5% disc.    23,90€
22,70€
Save 1,19€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441528017
  • ISBN10 8441528012
  • Type Book
  • Pages 336
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Las nuevas reglas del marketing

Autor David Meerman Scott

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% disc.    23,90€
22,70€
Save 1,19€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En este libro encontrará las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la Web. Aprenderá a utilizar tanto redes sociales como blogs, notas de prensa, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente a los consumidores. Comprobará, además, cómo con las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas puede optimizar recursos y ahorrar dinero.

More books by David Meerman Scott