Las nuevas reglas del marketing
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
España peninsular
- Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
- ISBN13 9788441528017
- ISBN10 8441528012
- Tipo LIBRO
- Páginas 336
- Año de Edición 2010
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Las nuevas reglas del marketing
Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
España peninsular
Detalles del libro
Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En este libro encontrará las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la Web. Aprenderá a utilizar tanto redes sociales como blogs, notas de prensa, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente a los consumidores. Comprobará, además, cómo con las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas puede optimizar recursos y ahorrar dinero.