Cesta de la compra

Las nuevas reglas del marketing

Autor David Meerman Scott

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Las nuevas reglas del marketing
-5% dto.    23,90€
22,70€
Ahorra 1,19€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular
  • Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441528017
  • ISBN10 8441528012
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 336
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Las nuevas reglas del marketing

Autor David Meerman Scott

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% dto.    23,90€
22,70€
Ahorra 1,19€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Hasta hace relativamente poco, el éxito de un producto dependía de una gran campaña publicitaria emitida a través de los canales tradicionales de comunicación. Sin embargo, la sociedad actual exige nuevas estrategias y nuevos medios de transmisión que llegan a miles de consumidores potenciales en un tiempo récord. Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. En este libro encontrará las pautas y técnicas más avanzadas para lanzar al mercado cualquier producto, servicio o idea y publicar, de manera efectiva, su información en la Web. Aprenderá a utilizar tanto redes sociales como blogs, notas de prensa, vídeos en línea y marketing viral para llegar directamente a los consumidores. Comprobará, además, cómo con las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas puede optimizar recursos y ahorrar dinero.

Más libros de David Meerman Scott