Warenkorb

Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales

Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales
22,00€ -5% Rabatt.
20,90€
Speichern 1,10€
  • Verlag TREA
  • ISBN13 9788497046220
  • ISBN10 8497046226
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 176
  • Sammlung MANUALES DE MUSEISTICA, PATRIMONIO Y TUR #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Versand verfügbar. Erhalte es in 24 Stunden
Kostenlos innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Loading...
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Los museos y otros atractivos patrimoniales (yacimientos arqueológicos, monumentos musealizados, centros de visitantes?) han experimentado durante las últimas décadas un curioso fenómeno: aunque nunca habían recibido tantos visitantes como ahora, por el camino han ido perdiendo la centralidad cultural y social que tenían antaño. Se visitan más, pero son menos importantes. Para dar la vuelta a esta peligrosa paradoja, que aboca a estas instituciones culturales a la banalidad, la marginalidad o la transparencia, es urgente que se considere la comunicación como una variable más de la gestión, junto a la investigación, la conservación y la difusión cultural. Si se utilizan el sentido común, la creatividad y la innovación, la comunicación es una pieza más para construir una vía que devuelva a los museos su importante papel social. Este Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales ofrece las claves para entender el papel esencial de la comunicación en la gestión de los museos y otros atractivos patrimoniales, así como las diferentes estrategias, técnicas y soportes comunicativos que se pueden utilizar para construir su identidad, promocionarlos y posicionarlos.
  • Verlag TREA
  • ISBN13 9788497046220
  • ISBN10 8497046226
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 176
  • Sammlung MANUALES DE MUSEISTICA, PATRIMONIO Y TUR #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden