Shopping Cart

Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales

Autor Santos M. Mateos

Editorial TREA

Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales
-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
  • Publisher TREA
  • ISBN13 9788497046220
  • ISBN10 8497046226
  • Type Book
  • Pages 176
  • Collection MANUALES DE MUSEISTICA, PATRIMONIO Y TUR #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales

Autor Santos M. Mateos

Editorial TREA

-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
...

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Los museos y otros atractivos patrimoniales (yacimientos arqueológicos, monumentos musealizados, centros de visitantes?) han experimentado durante las últimas décadas un curioso fenómeno: aunque nunca habían recibido tantos visitantes como ahora, por el camino han ido perdiendo la centralidad cultural y social que tenían antaño. Se visitan más, pero son menos importantes. Para dar la vuelta a esta peligrosa paradoja, que aboca a estas instituciones culturales a la banalidad, la marginalidad o la transparencia, es urgente que se considere la comunicación como una variable más de la gestión, junto a la investigación, la conservación y la difusión cultural. Si se utilizan el sentido común, la creatividad y la innovación, la comunicación es una pieza más para construir una vía que devuelva a los museos su importante papel social. Este Manual de comunicación para museos y atractivos patrimoniales ofrece las claves para entender el papel esencial de la comunicación en la gestión de los museos y otros atractivos patrimoniales, así como las diferentes estrategias, técnicas y soportes comunicativos que se pueden utilizar para construir su identidad, promocionarlos y posicionarlos.
  • Publisher TREA
  • ISBN13 9788497046220
  • ISBN10 8497046226
  • Type Book
  • Pages 176
  • Collection MANUALES DE MUSEISTICA, PATRIMONIO Y TUR #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic