Warenkorb

La psicología educacional como instrumento de análisis y de intervención : Diálogos y entrecruzamientos

Autor Nora(Compiladora) Emilce Elichiry

Editorial EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS

La psicología educacional como instrumento de análisis y de intervención : Diálogos y entrecruzamientos
-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS
  • ISBN13 9789875383241
  • ISBN10 9875383244
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 127
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

La psicología educacional como instrumento de análisis y de intervención : Diálogos y entrecruzamientos

Autor Nora(Compiladora) Emilce Elichiry

Editorial EDICIONES NOVEDADES EDUCATIVAS

-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Más allá de la distinción omnipresente entre teoría y práctica, emerge en este texto una concepción de unidad caracterizada por lo indisociable y la interrogación constante acerca de los procesos de mediación psicológica. En particular se aborda la necesidad de explorar el impacto de las teorías psicológicas en las problemáticas educativas; sus modos de análisis y de intervención.
Colectivamente, la perspectiva reconfigura el aprendizaje y la educación como fenómenos inherentemente complejos y sitúa las interacciones específicas en el contexto de los marcos culturales e institucionales. Se capturan patrones de desarrollo en escenarios de vida-real y en las problemáticas indagadas cobra relevancia el aprendizaje colaborativo más que el puramente individual.
Psicólogos, psicoanalistas, psicopedagogos, educadores, antropólogos, trabajadores sociales, sociólogos y todos aquellos involucrados en el quehacer educativo podrán encontrar en las páginas de este libro aspectos de interés para analizar las prácticas y las modalidades de intervención.

Mehr Bücher von Patricia (Compiladora) Alkolombre