Warenkorb

Planificar y programar en los centros educativos

Autor Víctor Quevedo Blasco / David González Ruiz

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

Planificar y programar en los centros educativos
-5% Rabatt.    20,95€
19,90€
Speichern 1,05€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag CISS (WOLTERS KLUWER)
  • ISBN13 9788499870656
  • ISBN10 8499870651
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 276
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Curriculum

Planificar y programar en los centros educativos

Autor Víctor Quevedo Blasco / David González Ruiz

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

-5% Rabatt.    20,95€
19,90€
Speichern 1,05€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Con la presente obra se trata de ofrecer al docente las herramientas necesarias para afrontar con éxito la planificación y la programación del proceso de enseñanza-aprendizaje o, lo que es lo mismo, el diseño de la tarea educativa.
La primera de estas herramientas consiste en ofrecer una visión muy clara de la naturaleza de la planificación y la programación docente. Con ella se ha pretendido concienciar de la necesidad de planificar y programar la tarea educativa.
La segunda de las herramienta abarca la fundamentación pedagógica y legal (sentido y significado) de los elementos que hay que desarrollar y de los pasos que hay que seguir en todo proceso de planificación (a nivel de centro) y de programación (a nivel de departamentos didácticos y de áreas de competencias) educativa. Con ello se ha pretendido proporcionar unas bases sólidas a partir de la cuales abordar el trabajo práctico y dar respuestas concretas a la dudas que suelen surgir en este proceso.
Y la tercera herramienta se centra en proponer ejemplos prácticos de los elementos que hay que desarrollar y de los pasos que hay que seguir a la hora de planificar y programar en los centros educativos por medio del proyecto educativo de centro, los departamentos didácticos y las áreas de competencias.

Abschnitte

Curriculum