Shopping Cart

Planificar y programar en los centros educativos

Autor Víctor Quevedo Blasco / David González Ruiz

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

Planificar y programar en los centros educativos
-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher CISS (WOLTERS KLUWER)
  • ISBN13 9788499870656
  • ISBN10 8499870651
  • Type Book
  • Pages 276
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Resume

Planificar y programar en los centros educativos

Autor Víctor Quevedo Blasco / David González Ruiz

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Con la presente obra se trata de ofrecer al docente las herramientas necesarias para afrontar con éxito la planificación y la programación del proceso de enseñanza-aprendizaje o, lo que es lo mismo, el diseño de la tarea educativa.
La primera de estas herramientas consiste en ofrecer una visión muy clara de la naturaleza de la planificación y la programación docente. Con ella se ha pretendido concienciar de la necesidad de planificar y programar la tarea educativa.
La segunda de las herramienta abarca la fundamentación pedagógica y legal (sentido y significado) de los elementos que hay que desarrollar y de los pasos que hay que seguir en todo proceso de planificación (a nivel de centro) y de programación (a nivel de departamentos didácticos y de áreas de competencias) educativa. Con ello se ha pretendido proporcionar unas bases sólidas a partir de la cuales abordar el trabajo práctico y dar respuestas concretas a la dudas que suelen surgir en este proceso.
Y la tercera herramienta se centra en proponer ejemplos prácticos de los elementos que hay que desarrollar y de los pasos que hay que seguir a la hora de planificar y programar en los centros educativos por medio del proyecto educativo de centro, los departamentos didácticos y las áreas de competencias.

Sections

Resume