Warenkorb

Gestión de compras en la empresa

Autor Ander Errasti

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestión de compras en la empresa
-5% Rabatt.    35,95€
34,16€
Speichern 1,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436827248
  • ISBN10 8436827244
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 280
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Verkauf

Gestión de compras en la empresa

Autor Ander Errasti

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    35,95€
34,16€
Speichern 1,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La tendencia de las empresas industriales a desarrollar entramados productivos fragmentados y multilocalizados para atender mercados globales, ha hecho que la función de compras sea mucho más compleja y, al mismo tiempo, de mayor calado estratégico por el impacto que supone tanto en coste como en calidad y servicio en el desempeño de dos procesos claves: el lanzamiento de nuevos productos y la cumplimentación del pedido suministro. 
Para afrontar una profesionalización de la gestión de compras es necesario sistematizar la organización funcional de los departamentos de compras e integrarla en los procesos de negocio. Por ello, en este libro se muestran de manera estructurada los principios, métodos y técnicas más innovadoras para mejorar la gestión de compra industrial, y se hace a través de ejemplos de tendencias y mejoras prácticas que permiten elaborar programas de mejora y evaluar su idoneidad y conveniencia para incorporarlos a la hoja de ruta de mejora de la gestión de compra, así como para la identificación de nuevos retos y la posibilidad de desarrollar futuras líneas de trabajo.

Abschnitte

Verkauf

Mehr Bücher von Miguel Mediavilla, Ander Errasti, Xabier Zubizarreta, Claudia Chackelson