Shopping Cart

Gestión de compras en la empresa

Autor Ander Errasti

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestión de compras en la empresa
-5% disc.    35,95€
34,16€
Save 1,80€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436827248
  • ISBN10 8436827244
  • Type Book
  • Pages 280
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Sales

Gestión de compras en la empresa

Autor Ander Errasti

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    35,95€
34,16€
Save 1,80€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La tendencia de las empresas industriales a desarrollar entramados productivos fragmentados y multilocalizados para atender mercados globales, ha hecho que la función de compras sea mucho más compleja y, al mismo tiempo, de mayor calado estratégico por el impacto que supone tanto en coste como en calidad y servicio en el desempeño de dos procesos claves: el lanzamiento de nuevos productos y la cumplimentación del pedido suministro. 
Para afrontar una profesionalización de la gestión de compras es necesario sistematizar la organización funcional de los departamentos de compras e integrarla en los procesos de negocio. Por ello, en este libro se muestran de manera estructurada los principios, métodos y técnicas más innovadoras para mejorar la gestión de compra industrial, y se hace a través de ejemplos de tendencias y mejoras prácticas que permiten elaborar programas de mejora y evaluar su idoneidad y conveniencia para incorporarlos a la hoja de ruta de mejora de la gestión de compra, así como para la identificación de nuevos retos y la posibilidad de desarrollar futuras líneas de trabajo.

Sections

Sales

More books by Miguel Mediavilla, Ander Errasti, Xabier Zubizarreta, Claudia Chackelson