Warenkorb

Análisis de la reforma del régimen legal de la competencia desleal y la publicidad llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre

Editorial LA LEY ACTUALIDAD

Análisis de la reforma del régimen legal de la competencia desleal y la publicidad llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre
-5% Rabatt.    28,00€
26,60€
Speichern 1,40€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag LA LEY ACTUALIDAD
  • ISBN13 9788481269529
  • ISBN10 8481269522
  • Gegenstandsart Buch
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch

Análisis de la reforma del régimen legal de la competencia desleal y la publicidad llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre

Editorial LA LEY ACTUALIDAD

-5% Rabatt.    28,00€
26,60€
Speichern 1,40€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Mediante la presente iniciativa la AEDC ha querido recopilar en una obra monográfica las ponencias presentadas durante la Jornada del 15 de abril de 2010, sobre el estudio de la Ley 29/2009, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad en España. Dicha Jornada se enmarca dentro de las actividades de estudio y seguimiento del Derecho de la Competencia desarrolladas por la AEDC en 2010. La presente publicación sigue fielmente el esquema formal bajo el que se estructuró la Jornada en cuatro mesas redondas en las que se abordaron y trataron los siguientes temas: La introducción a la Ley 29/2009 y el examen de sus disposiciones generales (primera mesa redonda); El análisis de los actos de engaño, de confusión y de imitación y prácticas agresivas (segunda mesa redonda); El análisis de las prácticas comerciales desleales y de la regulación de la publicidad en el nuevo ordenamiento (tercera mesa redonda); y finalmente, el estudio de las prácticas agresivas y de las disposiciones procesales (cuarta mesa redonda).