Shopping Cart

Análisis de la reforma del régimen legal de la competencia desleal y la publicidad llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre

Editorial LA LEY ACTUALIDAD

Análisis de la reforma del régimen legal de la competencia desleal y la publicidad llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre
-5% disc.    28,00€
26,60€
Save 1,40€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher LA LEY ACTUALIDAD
  • ISBN13 9788481269529
  • ISBN10 8481269522
  • Type Book
  • Published 2010
  • Language Spanish

Análisis de la reforma del régimen legal de la competencia desleal y la publicidad llevada a cabo por la Ley 29/2009, de 30 de diciembre

Editorial LA LEY ACTUALIDAD

-5% disc.    28,00€
26,60€
Save 1,40€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Mediante la presente iniciativa la AEDC ha querido recopilar en una obra monográfica las ponencias presentadas durante la Jornada del 15 de abril de 2010, sobre el estudio de la Ley 29/2009, por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad en España. Dicha Jornada se enmarca dentro de las actividades de estudio y seguimiento del Derecho de la Competencia desarrolladas por la AEDC en 2010. La presente publicación sigue fielmente el esquema formal bajo el que se estructuró la Jornada en cuatro mesas redondas en las que se abordaron y trataron los siguientes temas: La introducción a la Ley 29/2009 y el examen de sus disposiciones generales (primera mesa redonda); El análisis de los actos de engaño, de confusión y de imitación y prácticas agresivas (segunda mesa redonda); El análisis de las prácticas comerciales desleales y de la regulación de la publicidad en el nuevo ordenamiento (tercera mesa redonda); y finalmente, el estudio de las prácticas agresivas y de las disposiciones procesales (cuarta mesa redonda).