Warenkorb

Experiencias en educación inclusiva

Autor Moises Esteban Guitart / Ignasi Vila i Mendiburu

Editorial EDITORIAL HORSORI

Experiencias en educación inclusiva
-5% Rabatt.    18,50€
17,58€
Speichern 0,93€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL HORSORI
  • ISBN13 9788415212119
  • ISBN10 8415212119
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 212
  • Sammlung Colección manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Experiencias en educación inclusiva

Autor Moises Esteban Guitart / Ignasi Vila i Mendiburu

Editorial EDITORIAL HORSORI

-5% Rabatt.    18,50€
17,58€
Speichern 0,93€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro describe, a través de diez experiencias llevadas a cabo por maestros de distintos centros educativos, cómo los docentes vehiculan la práctica y el curriculum escolar con los saberes, las destrezas y las habilidades halladas en los hogares de las familias de sus alumnos

En las últimas décadas la geografía escolar en Catalunya, al igual que la sociedad y la cultura en la que se inserta, ha sufrido profundas transformaciones. De una población bilingüe y básicamente nacional se ha pasado a situaciones multilingües en las que conviven distintas procedencias nacionales. Esta situación ha propiciado la emergencia de diferentes estrategias para gestionar, satisfactoriamente, la diversidad lingüística, identitaria y nacional. Una de ellas, desarrollada originariamente en Arizona (EE.UU), parte de la premisa según la cual la práctica escolar debe articularse con la práctica familiar y comunitaria con el propósito de poder contextualizar, apoyar y reforzar la acción educativa. El programa, conocido como Fondos de conocimiento, supone nuevos lazos de colaboración entre docentes y familias basados en el reconocimiento y la confianza mutua.

Mehr Bücher von César Botella, Moises Esteban Guitart, Edgar Iglesias