Shopping Cart

Experiencias en educación inclusiva

Autor Moises Esteban Guitart / Ignasi Vila i Mendiburu

Editorial EDITORIAL HORSORI

Experiencias en educación inclusiva
-5% disc.    18,50€
17,58€
Save 0,93€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL HORSORI
  • ISBN13 9788415212119
  • ISBN10 8415212119
  • Type Book
  • Pages 212
  • Collection Colección manuales #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Experiencias en educación inclusiva

Autor Moises Esteban Guitart / Ignasi Vila i Mendiburu

Editorial EDITORIAL HORSORI

-5% disc.    18,50€
17,58€
Save 0,93€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro describe, a través de diez experiencias llevadas a cabo por maestros de distintos centros educativos, cómo los docentes vehiculan la práctica y el curriculum escolar con los saberes, las destrezas y las habilidades halladas en los hogares de las familias de sus alumnos

En las últimas décadas la geografía escolar en Catalunya, al igual que la sociedad y la cultura en la que se inserta, ha sufrido profundas transformaciones. De una población bilingüe y básicamente nacional se ha pasado a situaciones multilingües en las que conviven distintas procedencias nacionales. Esta situación ha propiciado la emergencia de diferentes estrategias para gestionar, satisfactoriamente, la diversidad lingüística, identitaria y nacional. Una de ellas, desarrollada originariamente en Arizona (EE.UU), parte de la premisa según la cual la práctica escolar debe articularse con la práctica familiar y comunitaria con el propósito de poder contextualizar, apoyar y reforzar la acción educativa. El programa, conocido como Fondos de conocimiento, supone nuevos lazos de colaboración entre docentes y familias basados en el reconocimiento y la confianza mutua.

More books by César Botella, Moises Esteban Guitart, Edgar Iglesias