Warenkorb

La fórmula del éxito. Cómo sacar el máximo provecho a tus acciones de marketing y comunicación

Autor Chris Brogan / Julien Smith

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

La fórmula del éxito. Cómo sacar el máximo provecho a tus acciones de marketing y comunicación
-5% Rabatt.    19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498752786
  • ISBN10 8498752787
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 250
  • Sammlung ECONOMIA #
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

La fórmula del éxito. Cómo sacar el máximo provecho a tus acciones de marketing y comunicación

Autor Chris Brogan / Julien Smith

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% Rabatt.    19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Internet está cambiando los tipos y los modelos de negocio. A medida que más personas interactúan principalmente en el mundo online, la influencia a través de los canales tradicionales de comercialización, van desapareciendo. Una presencia online relevante puede ser su mejor arma en la lucha por la atención de un cliente potencial. Los gurús Chris Brogan y Julien Smith muestran en este libro cómo la visibilidad en la red supone amplificar al máximo su mensaje. Los autores nos descubren una fórmula para lograr el éxito, un conjunto de métricas que se pueden aplicar a cualquier empresa para ver la eficacia de sus acciones. Esta ecuación puede explicar por qué una acción en un periódico nacional que llega a millones de personas puede ser menos impactante que una entrada de blog que llega a un millar de personas que se apasionan por el tema.