Warenkorb

Microperiodismos II. Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis

Autor Eva Domínguez / Jordi Pérez Colomé

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Microperiodismos II. Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis
-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490298855
  • ISBN10 8490298858
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 90
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Journalism

Microperiodismos II. Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis

Autor Eva Domínguez / Jordi Pérez Colomé

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de periodismo salen de las universidades. Sus perspectivas laborales en el sector tradicional son limitadas. De repente ha surgido un campo nuevo y libre para cualquiera que quiera hacer periodismo: internet. Este libro es el segundo volumen de una colección que aspira a reunir ejemplos de medios que periodistas independientes han creado en la red, todos con distintas fórmulas. Aquí hay once casos, todos de rasgos distintos. No hablan de teoría, sino de cómo tuvieron la idea y se esfuerzan para seguir adelante. Es otro modo de creer en este oficio. El modelo de negocio no está claro ni es el mismo para todos, pero la insistencia y la variedad de estos proyectos -24 entre los dos libros publicados hasta ahora- son señales de optimismo.

Abschnitte

Journalism

Mehr Bücher von Jordi Pérez Colomé