Shopping Cart

Microperiodismos II. Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis

Autor Eva Domínguez / Jordi Pérez Colomé

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Microperiodismos II. Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis
-5% disc.    11,00€
10,45€
Save 0,55€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490298855
  • ISBN10 8490298858
  • Type Book
  • Pages 90
  • Collection Manuales #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Journalism

Microperiodismos II. Aventuras periodísticas digitales en tiempos de crisis

Autor Eva Domínguez / Jordi Pérez Colomé

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    11,00€
10,45€
Save 0,55€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Los medios de comunicación tienen un presente incierto y un futuro negro. Pero cada día más estudiantes de periodismo salen de las universidades. Sus perspectivas laborales en el sector tradicional son limitadas. De repente ha surgido un campo nuevo y libre para cualquiera que quiera hacer periodismo: internet. Este libro es el segundo volumen de una colección que aspira a reunir ejemplos de medios que periodistas independientes han creado en la red, todos con distintas fórmulas. Aquí hay once casos, todos de rasgos distintos. No hablan de teoría, sino de cómo tuvieron la idea y se esfuerzan para seguir adelante. Es otro modo de creer en este oficio. El modelo de negocio no está claro ni es el mismo para todos, pero la insistencia y la variedad de estos proyectos -24 entre los dos libros publicados hasta ahora- son señales de optimismo.

Sections

Journalism