Warenkorb

El marqueting existencial. Cómo pasamos de crear una vida propia a producir múltiples relatos del yo

Autor Miguel Roig

Editorial EDICIONES PENINSULA

El marqueting existencial. Cómo pasamos de crear una vida propia a producir múltiples relatos del yo
-5% Rabatt.    18,99€
18,04€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PENINSULA
  • ISBN13 9788499422503
  • ISBN10 8499422500
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 130
  • Sammlung ATALAYA (057300) #
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

El marqueting existencial. Cómo pasamos de crear una vida propia a producir múltiples relatos del yo

Autor Miguel Roig

Editorial EDICIONES PENINSULA

-5% Rabatt.    18,99€
18,04€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Ya no alcanza con vivir una sola vida: como si de una muñeca rusa se tratara, hay que estar preparado para ir sacando de la matriz todas las que se puedan y al mismo tiempo intentar, si es que esto es posible, no dejar de ser uno mismo.

Todo ello tiene un coste emocional y unas reglas de funcionamiento: es el marketing existencial. 

En el mundo global ya no hay lugar fijo y lo que es, no dura. Ya no hay países, hay marcas; no hay sistemas representativos, hay circuitos financieros; no hay ciudadanos, hay productos.

Para ocupar un lugar es necesario generar un relato propio, ser capaz de generar un storytelling del yo que permita ubicarnos como productos en un sistema inestable y cambiar de relato,
reformular el producto toda vez que el mercado lo demande. 

El marketing existencial ha sustituido al espíritu del contrato social, pues este nuevo entorno ya no constituye un territorio de convivencia sino una zona de transacciones.

En la posteconomía los benefi cios ya no provienen de la producción, por lo tanto, el trabajo, tal como se lo entendía, no puede ser una herramienta de vida. En el campo de lo social se imponen otras reglas y el marketing existencial aparece, de momento, como la única estrategia de supervivencia.

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Miguel Roig