Cesta de la compra

El marqueting existencial. Cómo pasamos de crear una vida propia a producir múltiples relatos del yo

Autor Miguel Roig

Editorial EDICIONES PENINSULA

El marqueting existencial. Cómo pasamos de crear una vida propia a producir múltiples relatos del yo
-5% dto.    18,99€
18,04€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial EDICIONES PENINSULA
  • ISBN13 9788499422503
  • ISBN10 8499422500
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 130
  • Colección ATALAYA (057300) #
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

El marqueting existencial. Cómo pasamos de crear una vida propia a producir múltiples relatos del yo

Autor Miguel Roig

Editorial EDICIONES PENINSULA

-5% dto.    18,99€
18,04€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Ya no alcanza con vivir una sola vida: como si de una muñeca rusa se tratara, hay que estar preparado para ir sacando de la matriz todas las que se puedan y al mismo tiempo intentar, si es que esto es posible, no dejar de ser uno mismo.

Todo ello tiene un coste emocional y unas reglas de funcionamiento: es el marketing existencial. 

En el mundo global ya no hay lugar fijo y lo que es, no dura. Ya no hay países, hay marcas; no hay sistemas representativos, hay circuitos financieros; no hay ciudadanos, hay productos.

Para ocupar un lugar es necesario generar un relato propio, ser capaz de generar un storytelling del yo que permita ubicarnos como productos en un sistema inestable y cambiar de relato,
reformular el producto toda vez que el mercado lo demande. 

El marketing existencial ha sustituido al espíritu del contrato social, pues este nuevo entorno ya no constituye un territorio de convivencia sino una zona de transacciones.

En la posteconomía los benefi cios ya no provienen de la producción, por lo tanto, el trabajo, tal como se lo entendía, no puede ser una herramienta de vida. En el campo de lo social se imponen otras reglas y el marketing existencial aparece, de momento, como la única estrategia de supervivencia.

Materias

Marketing