Warenkorb

La marca de la felicidad

Autor Félix Muñoz

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

La marca de la felicidad
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483567692
  • ISBN10 8483567695
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 192
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Abschnitte

Werbung

La marca de la felicidad

Autor Félix Muñoz

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad?
Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento.
Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas. Esta es la clave del vínculo de Coca-Cola con la felicidad y uno de los ejes estratégicos de la compañía en el mundo.
Por primera vez existe un libro que, además de leerse, se ve, se escucha y se siente; los códigos QR que encontrarás a lo largo del texto te mostrarán los anuncios y las acciones de comunicación que han sido capaces de construir la marca más valiosa del mundo y te ayudarán a entender mejor Coca-Cola, las marcas, el marketing y, por supuesto… la felicidad.

Abschnitte

Werbung