Shopping Cart

La marca de la felicidad

Autor Félix Muñoz

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

La marca de la felicidad
-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788483567692
  • ISBN10 8483567695
  • Type Book
  • Pages 192
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Sections

Advertising

La marca de la felicidad

Autor Félix Muñoz

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% disc.    19,90€
18,90€
Save 0,99€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

¿Cuál es el secreto que ha convertido a Coca-Cola en la marca de la felicidad?
Salvo la composición de su fórmula secreta, este libro desvela todas las incógnitas sobre la estrategia y las acciones de marketing que la compañía ha realizado a lo largo de los años para llegar a este posicionamiento.
Un interesante viaje por la trastienda de la mítica marca, que repasa las grandes campañas de publicidad, los hitos más importantes de su comunicación y las experiencias que han contribuido a que muchas personas encuentren motivos para pensar en un mundo mejor y sean más optimistas. Esta es la clave del vínculo de Coca-Cola con la felicidad y uno de los ejes estratégicos de la compañía en el mundo.
Por primera vez existe un libro que, además de leerse, se ve, se escucha y se siente; los códigos QR que encontrarás a lo largo del texto te mostrarán los anuncios y las acciones de comunicación que han sido capaces de construir la marca más valiosa del mundo y te ayudarán a entender mejor Coca-Cola, las marcas, el marketing y, por supuesto… la felicidad.

Sections

Advertising