Warenkorb

Marca y comunicación empresarial

Autor Pablo Medina-aguerrebere

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Marca y comunicación empresarial
-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490292716
  • ISBN10 849029271X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 106
  • Sammlung EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION #
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marca y comunicación empresarial

Autor Pablo Medina-aguerrebere

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Como se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas  a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos. 

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490292716
  • ISBN10 849029271X
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 106
  • Sammlung EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION #
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden