Shopping Cart

Marca y comunicación empresarial

Autor Pablo Medina-aguerrebere

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Marca y comunicación empresarial
-5% disc.    11,00€
10,45€
Save 0,55€
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490292716
  • ISBN10 849029271X
  • Type Book
  • Pages 106
  • Collection EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marca y comunicación empresarial

Autor Pablo Medina-aguerrebere

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    11,00€
10,45€
Save 0,55€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Como se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas  a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos. 

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490292716
  • ISBN10 849029271X
  • Type Book
  • Pages 106
  • Collection EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic