Marca y comunicación empresarial
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490292716
- ISBN10 849029271X
- Type Book
- Pages 106
- Collection EL PROFESIONAL DE LA INFORMACION #
- Published 2013
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Digital CommunicationMarca y comunicación empresarial
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% disc. 11,00€
10,45€
Save 0,55€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Como se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.