Warenkorb

Turismos del interior . Planificación, comercialización y experiencias

Autor Francisco Javier Melgosa Arcos (coord)

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Turismos del interior . Planificación, comercialización y experiencias
-5% Rabatt.    54,95€
52,21€
Speichern 2,75€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436828603
  • ISBN10 8436828607
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 512
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Turismos del interior . Planificación, comercialización y experiencias

Autor Francisco Javier Melgosa Arcos (coord)

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    54,95€
52,21€
Speichern 2,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradicional de sol y playa, en las últimas décadas han ido surgiendo otras tipologías como el turismo cultural, rural o el urbano que han sido y son ejes fundamentales del bienestar y desarrollo de muchos pueblos y ciudades españolas. En esta obra se abordan, desde un punto de vista multidisciplinar, modalidades de turismo que se desarrollan, principalmente y no de forma exclusiva, en destinos de interior. La publicación se estructura en cuatro partes. La parte primera, sobre "Valoración, ordenación, y planificación" trata la estimación del valor económico, la regulación adminsitrativa y la planificación turística de los destinos patrimoniales de interior. La parte segunda, titulada "COmercialización, comunicación y marketing" analiza la comercialización del turismo de interior con especial atención a la comercialización en el extranjero, la comunicación turística, la construcción de la imagen de destino a través de la publicidad institucional. 

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436828603
  • ISBN10 8436828607
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 512
  • Sammlung Economía y empresa #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden