Turismos del interior . Planificación, comercialización y experiencias
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436828603
- ISBN10 8436828607
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 512
- Sammlung Economía y empresa #
- Jahr der Ausgabe 2014
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Turismos del interior . Planificación, comercialización y experiencias
Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
Persönliche Beratung
-5% Rabatt auf alle Bücher
in echten Buchhandlungen.
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradicional de sol y playa, en las últimas décadas han ido surgiendo otras tipologías como el turismo cultural, rural o el urbano que han sido y son ejes fundamentales del bienestar y desarrollo de muchos pueblos y ciudades españolas. En esta obra se abordan, desde un punto de vista multidisciplinar, modalidades de turismo que se desarrollan, principalmente y no de forma exclusiva, en destinos de interior. La publicación se estructura en cuatro partes. La parte primera, sobre "Valoración, ordenación, y planificación" trata la estimación del valor económico, la regulación adminsitrativa y la planificación turística de los destinos patrimoniales de interior. La parte segunda, titulada "COmercialización, comunicación y marketing" analiza la comercialización del turismo de interior con especial atención a la comercialización en el extranjero, la comunicación turística, la construcción de la imagen de destino a través de la publicidad institucional.
- Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
- ISBN13 9788436828603
- ISBN10 8436828607
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 512
- Sammlung Economía y empresa #
- Jahr der Ausgabe 2014
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden