Shopping Cart

Turismos del interior . Planificación, comercialización y experiencias

Turismos del interior . Planificación, comercialización y experiencias
54,95€ -5% disc.
52,21€
Save 2,75€
  • Publisher PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436828603
  • ISBN10 8436828607
  • Type Book
  • Pages 512
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Turismos del interior . Planificación, comercialización y experiencias

-5% disc.    54,95€
52,21€
Save 2,75€
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradicional de sol y playa, en las últimas décadas han ido surgiendo otras tipologías como el turismo cultural, rural o el urbano que han sido y son ejes fundamentales del bienestar y desarrollo de muchos pueblos y ciudades españolas. En esta obra se abordan, desde un punto de vista multidisciplinar, modalidades de turismo que se desarrollan, principalmente y no de forma exclusiva, en destinos de interior. La publicación se estructura en cuatro partes. La parte primera, sobre "Valoración, ordenación, y planificación" trata la estimación del valor económico, la regulación adminsitrativa y la planificación turística de los destinos patrimoniales de interior. La parte segunda, titulada "COmercialización, comunicación y marketing" analiza la comercialización del turismo de interior con especial atención a la comercialización en el extranjero, la comunicación turística, la construcción de la imagen de destino a través de la publicidad institucional. 

  • Publisher PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436828603
  • ISBN10 8436828607
  • Type Book
  • Pages 512
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic