El marketing del permiso. Convertir a extraños en amigos y amigos en clientes
Editorial EMPRESA ACTIVA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag EMPRESA ACTIVA
- ISBN13 9788496627826
- ISBN10 8496627829
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 288
- Sammlung Gestión del conocimiento #
- Jahr der Ausgabe 2013
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
Offenlegungs-El marketing del permiso. Convertir a extraños en amigos y amigos en clientes
Editorial EMPRESA ACTIVA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
En este libro que ha modificado el marketing actual, Seth Godin describe las cuatro pruebas del marketing del permiso:
. ¿Tus acciones de marketing procuran una relación de aprendizaje con tus consumidores? ¿Invitan a tus clientes a levantar la mano y comenzar a comunicarse?
. ¿Tienes una base de datos de permisos? ¿Tienes un listado de personas que te han dado el permiso para comunicarse contigo?
. Si te han dado permiso para comunicarte con ellos ¿tienes algo para decir? ¿Has desarrollado una estrategia de marketing destinada a enseñar tus productos a la gente?
. Una vez que son clientes, ¿profundizas en tus permisos para comunicarte con ellos?
Hoy en día el secreto del éxito está en la capacidad de comunicarse con tus clientes, y esta comunicación depende de los permisos que ellos te hayan concedido.