El marketing del permiso. Convertir a extraños en amigos y amigos en clientes
Editorial EMPRESA ACTIVA
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
- Publisher EMPRESA ACTIVA
- ISBN13 9788496627826
- ISBN10 8496627829
- Type Book
- Pages 288
- Collection Gestión del conocimiento #
- Published 2013
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Corporate DisclosureEl marketing del permiso. Convertir a extraños en amigos y amigos en clientes
Editorial EMPRESA ACTIVA
Do you want to pick it up at the bookstore?
Mainland Spain
Book Details
En este libro que ha modificado el marketing actual, Seth Godin describe las cuatro pruebas del marketing del permiso:
. ¿Tus acciones de marketing procuran una relación de aprendizaje con tus consumidores? ¿Invitan a tus clientes a levantar la mano y comenzar a comunicarse?
. ¿Tienes una base de datos de permisos? ¿Tienes un listado de personas que te han dado el permiso para comunicarse contigo?
. Si te han dado permiso para comunicarte con ellos ¿tienes algo para decir? ¿Has desarrollado una estrategia de marketing destinada a enseñar tus productos a la gente?
. Una vez que son clientes, ¿profundizas en tus permisos para comunicarte con ellos?
Hoy en día el secreto del éxito está en la capacidad de comunicarse con tus clientes, y esta comunicación depende de los permisos que ellos te hayan concedido.