Warenkorb

Dentro de la caja. El proceso creativo que funciona en todos los casos

Autor Andrew Boyd / Jacob Goldenberg

Editorial EMPRESA ACTIVA

Dentro de la caja. El proceso creativo que funciona en todos los casos
-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788496627789
  • ISBN10 8496627780
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 320
  • Sammlung Gestión del conocimiento #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Offenlegungs-

Dentro de la caja. El proceso creativo que funciona en todos los casos

Autor Andrew Boyd / Jacob Goldenberg

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% Rabatt.    5,95€
5,65€
Speichern 0,30€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad. Lleno de ejemplos reales de casos disruptivos. Sistema utilizado por muchas empresas de todo el mundo Mucho se habla de creatividad e innovación en las empresas, pero pocos pueden ofrecer un sistema reiteradamente probado y que funciona en distintos tipos de organizaciones, culturas y países. Un libro lleno de ejemplos y anécdotas sobre casos reales y una narración atrapante sobre la concepción y la evolución que ha tenido el sistema utilizado por los autores en empresas de distintos ámbitos sectoriales y geográficos. Un libro que desmitifica muchas de las cosas que se dicen sobre la creatividad y que brinda herramientas prácticas para gestionarla. Jacob Goldenberg Jacob Goldenberg Ha sido profesor de marketing de la Universidad Hebrea de Jerusalem, actualmente trabaja en el Interdisciplinary Center Herzliya. Estudia creatividad y desarrollo de nuevos productos, dinámica de mercados, innovación y sus efectos en las redes sociales . Drew Boyd Drew Boyd es profesor de marketing e innovación en la Universidad de Cincinnati y es consultor en los campos de innovación, marketing, persuasión y redes sociales.

Abschnitte

Offenlegungs-

Mehr Bücher von Jacob Goldenberg