Shopping Cart

Dentro de la caja. El proceso creativo que funciona en todos los casos

Autor Andrew Boyd / Jacob Goldenberg

Editorial EMPRESA ACTIVA

Dentro de la caja. El proceso creativo que funciona en todos los casos
-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788496627789
  • ISBN10 8496627780
  • Type Book
  • Pages 320
  • Collection Gestión del conocimiento #
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Dentro de la caja. El proceso creativo que funciona en todos los casos

Autor Andrew Boyd / Jacob Goldenberg

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad. Lleno de ejemplos reales de casos disruptivos. Sistema utilizado por muchas empresas de todo el mundo Mucho se habla de creatividad e innovación en las empresas, pero pocos pueden ofrecer un sistema reiteradamente probado y que funciona en distintos tipos de organizaciones, culturas y países. Un libro lleno de ejemplos y anécdotas sobre casos reales y una narración atrapante sobre la concepción y la evolución que ha tenido el sistema utilizado por los autores en empresas de distintos ámbitos sectoriales y geográficos. Un libro que desmitifica muchas de las cosas que se dicen sobre la creatividad y que brinda herramientas prácticas para gestionarla. Jacob Goldenberg Jacob Goldenberg Ha sido profesor de marketing de la Universidad Hebrea de Jerusalem, actualmente trabaja en el Interdisciplinary Center Herzliya. Estudia creatividad y desarrollo de nuevos productos, dinámica de mercados, innovación y sus efectos en las redes sociales . Drew Boyd Drew Boyd es profesor de marketing e innovación en la Universidad de Cincinnati y es consultor en los campos de innovación, marketing, persuasión y redes sociales.