Investigación de mercados
Editorial ESIC EDITORIAL
- Verlag ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473569873
- ISBN10 8473569873
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 210
- Jahr der Ausgabe 2014
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Investigación de mercados
Editorial ESIC EDITORIAL
Persönliche Beratung
-5% Rabatt auf alle Bücher
in echten Buchhandlungen.
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de los mercados, los consumidores y la competencia mediante la obtención de información interna y externa, y la aplicación de los métodos y técnicas de la investigación. COn vocación de presentar de forma clara, práctica y actual los aspectos fundamentales que permitan desarrollar estudios de mercado a todo tipo de organizaciones, se ha creado Investigación de mercados. Esta obra realiza un recorrido desde el origen y la naturaleza de la investigación de mercados, los diversos diseños de investigación y las fuentes de información, mostrando las diferencias entre los métodos cualitativos y cuantitativos, la experimentación, los procedimientos para realizar los distintos tipos de muestreo, las escalas de medición y los cuestionarios, hasta la explicación de una selección de técnicas univariantes, bivariantes y multivariantes para el análisis de los datos, que son principales temas que conforman INvestigación de mercados.
- Verlag ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473569873
- ISBN10 8473569873
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 210
- Jahr der Ausgabe 2014
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden