Shopping Cart

Investigación de mercados

Autor Agueda Esteban Talaya / Arturo Molina Collado

Editorial ESIC

Investigación de mercados
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
  • Publisher ESIC
  • ISBN13 9788473569873
  • ISBN10 8473569873
  • Type Book
  • Pages 210
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Investigación de mercados

Autor Agueda Esteban Talaya / Arturo Molina Collado

Editorial ESIC

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping on orders over 19€  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
...

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Las empresas son conscientes de la importancia que tiene analizar los continuos cambios en el comportamiento de los mercados, los consumidores y la competencia mediante la obtención de información interna y externa, y la aplicación de los métodos y técnicas de la investigación. COn vocación de presentar de forma clara, práctica y actual los aspectos fundamentales que permitan desarrollar estudios de mercado a todo tipo de organizaciones, se ha creado Investigación de mercados. Esta obra realiza un recorrido desde el origen y la naturaleza de la investigación de mercados, los diversos diseños de investigación y las fuentes de información, mostrando las diferencias entre los métodos cualitativos y cuantitativos, la experimentación, los procedimientos para realizar los distintos tipos de muestreo, las escalas de medición y los cuestionarios, hasta la explicación de una selección de técnicas univariantes, bivariantes y multivariantes para el análisis de los datos, que son principales temas que conforman INvestigación de mercados. 

  • Publisher ESIC
  • ISBN13 9788473569873
  • ISBN10 8473569873
  • Type Book
  • Pages 210
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Agueda Esteban Talaya