Últimos estudios sobre Publicidad de "Las Meninas" a los tuits
Editorial FRAGUA
Festland Spanien
- Verlag FRAGUA
- ISBN13 9788470746215
- ISBN10 8470746219
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 622
- Sammlung BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
- Jahr der Ausgabe 2014
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
KommunikationÚltimos estudios sobre Publicidad de "Las Meninas" a los tuits
Editorial FRAGUA
Festland Spanien
Buch Details
A lo largo de estas treinta y tres aportaciones científicas, nos adentraremos en el mundo del uso mercadotécnico de las nuevas plataformas sociales online -como Instagram, YouTube o Twitter-; podremos profundizar en el estudio de la eficacia del mensaje publicitario mediante el análisis de campañas concretas; conoceremos las últimas estrategias comunicativas de empresas e instituciones; tendremos la oportunidad de ponernos al día sobre los nuevos formatos y soportes publicitarios; reflexionaremos en torno a aspectos tales como la semiótica del mensaje publicitario o en torno a cómo la publicidad actúa con y sobre nuestras emociones y aspiraciones. En definitiva, con Últimos estudios sobre publicidad: de Las Meninas a los tuits, se nos propone un apasionante viaje al siempre sorprendente mundo de la comunicación persuasiva.