Warenkorb

Últimos estudios sobre Publicidad de "Las Meninas" a los tuits

Autor Sheila Liberal Ormaechea / Piedad Fernández Perea

Editorial FRAGUA

Últimos estudios sobre Publicidad de Las Meninas a los tuits
-5% Rabatt.    45,00€
42,75€
Speichern 2,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470746215
  • ISBN10 8470746219
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 622
  • Sammlung BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Últimos estudios sobre Publicidad de "Las Meninas" a los tuits

Autor Sheila Liberal Ormaechea / Piedad Fernández Perea

Editorial FRAGUA

-5% Rabatt.    45,00€
42,75€
Speichern 2,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

A lo largo de estas treinta y tres aportaciones científicas, nos adentraremos en el mundo del uso mercadotécnico de las nuevas plataformas sociales online -como Instagram, YouTube o Twitter-; podremos profundizar en el estudio de la eficacia del mensaje publicitario mediante el análisis de campañas concretas; conoceremos las últimas estrategias comunicativas de empresas e instituciones; tendremos la oportunidad de ponernos al día sobre los nuevos formatos y soportes publicitarios; reflexionaremos en torno a aspectos tales como la semiótica del mensaje publicitario o en torno a cómo la publicidad actúa con y sobre nuestras emociones y aspiraciones. En definitiva, con Últimos estudios sobre publicidad: de Las Meninas a los tuits, se nos propone un apasionante viaje al siempre sorprendente mundo de la comunicación persuasiva.