Warenkorb

Dislexia. Nivel 2. Disgrafia y dificultades habituales. Para niñosde 7 a 9 años

Autor Celia Rodríguez Ruiz

Editorial GESFOMEDIA

Dislexia. Nivel 2. Disgrafia y dificultades habituales. Para niñosde 7 a 9 años
-5% Rabatt.    17,50€
16,63€
Speichern 0,88€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag GESFOMEDIA
  • ISBN13 9788498964134
  • ISBN10 849896413X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 69
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Dislexia. Nivel 2. Disgrafia y dificultades habituales. Para niñosde 7 a 9 años

Autor Celia Rodríguez Ruiz

Editorial GESFOMEDIA

-5% Rabatt.    17,50€
16,63€
Speichern 0,88€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Destinatarios: Niños y niñas de 7 a 9 años (la edad es orientativa ya que cada niño sigue su propio ritmo). Principios Pedagógicos: Aprendizaje Significativo. Aprendizaje Lúdico. Adaptado al nivel de desarrollo de los niños y niñas. Fundamentación Práctica y Teórica: Psicológica: Conocimientos del nivel de desarrollo del niño/a y las habilidades que según su maduración cognitiva y neurobiológica puede dominar. Pedagógica: Conocimiento de los procesos de aprendizaje y como se crean. Práctica: La elaboración de las fichas se basa en la experiencia de la autora trabajando con niños y niñas estimulando los procesos de lectura y escritura. Neurológica: Conocimiento del funcionamiento de las estructuras cerebrales y el valor del entrenamiento mental para su dominio. Objetivos: Entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales para adquirir competencias básicas necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura: motricidad y orientación. Desarrollar una conciencia fonológica que les permita asociar los diferentes sonidos con sus letras correspondientes. Desarrollar la capacidad de discriminación auditiva y visual. Aportar una estimulación a las diferentes dificultades específicas: dislexia, disgrafías, etc.