Shopping Cart

Dislexia. Nivel 2. Disgrafia y dificultades habituales. Para niñosde 7 a 9 años

Autor Celia Rodríguez Ruiz

Editorial GESFOMEDIA

Dislexia. Nivel 2. Disgrafia y dificultades habituales. Para niñosde 7 a 9 años
-5% disc.    17,50€
16,63€
Save 0,88€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher GESFOMEDIA
  • ISBN13 9788498964134
  • ISBN10 849896413X
  • Type BOOK
  • Pages 69
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Dislexia. Nivel 2. Disgrafia y dificultades habituales. Para niñosde 7 a 9 años

Autor Celia Rodríguez Ruiz

Editorial GESFOMEDIA

-5% disc.    17,50€
16,63€
Save 0,88€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Destinatarios: Niños y niñas de 7 a 9 años (la edad es orientativa ya que cada niño sigue su propio ritmo). Principios Pedagógicos: Aprendizaje Significativo. Aprendizaje Lúdico. Adaptado al nivel de desarrollo de los niños y niñas. Fundamentación Práctica y Teórica: Psicológica: Conocimientos del nivel de desarrollo del niño/a y las habilidades que según su maduración cognitiva y neurobiológica puede dominar. Pedagógica: Conocimiento de los procesos de aprendizaje y como se crean. Práctica: La elaboración de las fichas se basa en la experiencia de la autora trabajando con niños y niñas estimulando los procesos de lectura y escritura. Neurológica: Conocimiento del funcionamiento de las estructuras cerebrales y el valor del entrenamiento mental para su dominio. Objetivos: Entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales para adquirir competencias básicas necesarias para el aprendizaje de la lectura y la escritura: motricidad y orientación. Desarrollar una conciencia fonológica que les permita asociar los diferentes sonidos con sus letras correspondientes. Desarrollar la capacidad de discriminación auditiva y visual. Aportar una estimulación a las diferentes dificultades específicas: dislexia, disgrafías, etc.