Warenkorb

B2S. Business to social. Marketing digital para empresas y personas

Autor Pablo Adán Micó / José Luís Ramírez C.

Editorial SC LIBRO

B2S. Business to social. Marketing digital para empresas y personas
-5% Rabatt.    17,90€
17,00€
Speichern 0,89€
  • Verlag SC LIBRO
  • ISBN13 9788494180187
  • ISBN10 8494180185
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Sammlung ECONOMIA #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

B2S. Business to social. Marketing digital para empresas y personas

Autor Pablo Adán Micó / José Luís Ramírez C.

Editorial SC LIBRO

-5% Rabatt.    17,90€
17,00€
Speichern 0,89€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Business to Social, B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, además de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales.

El marketing digital es progreso permanente, desarrollo tecnológico y social. Vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como personas.

Business to Social, B2S, es un trabajo en el que seis profesionales de distintas ramas relacionadas con el entorno digital han colaborado para crear un libro actualizado, fácil de leer, ameno y, sobre todo, muy práctico.

Su estructura permite afianzar los conceptos teóricos adquiridos a lo largo de su lectura con ejercicios prácticos, siempre en un tono cercano y muy didáctico. Además, cuenta con diversos apartados:

-Principios básicos y canales del marketing digital. Creación del plan de marketing digital.
-Redes sociales, blogs y microblogs.
-Emailing, bases de datos, aportación de valor.
-SEM y SEO. Optimización para sitios web y buscadores.
-Marketing de atracción, de contenidos y la función del community manager.
-Reputación on line, herramientas de monitorización y gestión de crisis on line.
-Gamificación: el juego como elemento de marketing, el engagement.

Un completo libro que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las últimas novedades y tendencias y, por encima de todo, muchas ganas de contar cosas.

  • Verlag SC LIBRO
  • ISBN13 9788494180187
  • ISBN10 8494180185
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Sammlung ECONOMIA #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden