Warenkorb

Rock marketing. Una historia del rock diferente

Autor Pablo Adán Micó

Editorial SC LIBRO

Rock marketing. Una historia del rock diferente
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
  • Verlag SC LIBRO
  • ISBN13 9788494180170
  • ISBN10 8494180177
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 304
  • Sammlung ECONOMIA #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Rock marketing. Una historia del rock diferente

Autor Pablo Adán Micó

Editorial SC LIBRO

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.
Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.


  • Verlag SC LIBRO
  • ISBN13 9788494180170
  • ISBN10 8494180177
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 304
  • Sammlung ECONOMIA #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden