Rock marketing. Una historia del rock diferente
Editorial SC LIBRO
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
- Editorial SC LIBRO
- ISBN13 9788494180170
- ISBN10 8494180177
- Tipo LIBRO
- Páginas 304
- Colección ECONOMIA #
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Música ContemporáneaRock marketing. Una historia del rock diferente
Editorial SC LIBRO
-5% dto. 19,90€
18,90€
Ahorra 0,99€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
España peninsular
Detalles del libro
En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.
Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.
Materias
Música ContemporáneaMás libros de Pablo Adán Micó
17,00€
17,90€
Consulte disponibilidad
16,06€
16,90€
Consulte disponibilidad
17,00€
17,90€
Consulte disponibilidad