Warenkorb

La estrategia del océano azul. Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante

Autor w.chan kim

Editorial EDITORIAL AMAT

La estrategia del océano azul. Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
-5% Rabatt.    19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL AMAT
  • ISBN13 9788416115891
  • ISBN10 8416115893
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 304
  • Sammlung BRESCA #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing , Verkauf

La estrategia del océano azul. Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante

Autor w.chan kim

Editorial EDITORIAL AMAT

-5% Rabatt.    19,95€
18,95€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios.

Actualizado con nuevo contenido, "La estrategia del océnao azul" sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que estan maduros para el crecimiento.

Abschnitte

Marketing , Verkauf