Shopping Cart

La estrategia del océano azul. Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante

Autor w.chan kim

Editorial EDITORIAL AMAT

La estrategia del océano azul. Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante
-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL AMAT
  • ISBN13 9788416115891
  • ISBN10 8416115893
  • Type Book
  • Pages 304
  • Collection BRESCA #
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing , Sales

La estrategia del océano azul. Crear nuevos espacios de mercado donde la competencia sea irrelevante

Autor w.chan kim

Editorial EDITORIAL AMAT

-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro, éxito de ventas a nivel mundial, desafía todo lo que creías saber sobre los requisitos imprescindibles para tener éxito en tus negocios.

Actualizado con nuevo contenido, "La estrategia del océnao azul" sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un océano ensangrentado de rivales que luchan por unos beneficios cada vez más pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre más de 100 años a través de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el éxito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creación de "océanos azules" -nuevos espacios de mercado sin explotar que estan maduros para el crecimiento.

Sections

Marketing , Sales