Warenkorb

El aula moodle.Aprender y enseñar en la UB

Autor Teresa Pagès Costas

Editorial OCTAEDRO

El aula moodle.Aprender y enseñar en la UB
-5% Rabatt.    14,50€
13,77€
Speichern 0,72€
  • Verlag OCTAEDRO
  • ISBN13 9788499217932
  • ISBN10 8499217931
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 136
  • Sammlung Educación Universitaria #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

El aula moodle.Aprender y enseñar en la UB

Autor Teresa Pagès Costas

Editorial OCTAEDRO

-5% Rabatt.    14,50€
13,77€
Speichern 0,72€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Agradecimientos (Teresa Pagès) Introducción (Jordi Calvo) Experiencias aportadas BLOQUE 1. ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE CON MOODLE 1. Cómo mejorar prácticas de laboratorio a través de la clase inversa, o flipped classroom (Nereida Bueno, Montserrat Colell) 2. La utilización de videoanimaciones y juegos de rol en una asignatura del Grado en Derecho (Patricia Panero, Carmen Lázaro) 3. El uso de la actividad «lección» de Moodle para la resolución guiada de problemas (Ignasi Ramírez, Javier Casado, Francesc López, Maria Soley) 4. Otras experiencias BLOQUE 2. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO CON MOODLE 5. La corrección por pares por medio de la rúbrica, una herramienta para aprender a elaborar comentarios de texto (Toni Cunillera, Marta Ramon, Neus Nuño, Ferran Pons) 6. Aula virtual de la asignatura Reactores químicos. Puesta en marcha de estrategias y prácticas de evaluación formativa (Montserrat Iborra, Eliana Ramírez, Javier Tejero, Roger Bringué, Carles Fité, Fidel Cunill) 7. Elaboración de un artículo periodístico de reflexión. Evaluación por pares (Rosa Nonell, Alex Estruch, Montse Termes, Marta González) 8. Otras experiencias BLOQUE 3. EL CAMPUS MÁS ALLÁ DE LA ASIGNATURA 9. Análisis del uso de Moodle por parte de alumnos de la asignatura Matemáticas, ciencias experimentales y educación, del Grado en Educación Infantil de la Universidad de Barcelona (Albert Caminal de Mingo, Bàrbara Vila, Paloma Garcia, Manel Puigcerver) 10. Prácticums y trabajo final de grado en la Facultad de Biología con el taller de Moodle (Sílvia Busquets, Francesc Oliva, Marta Camps, Gustavo A. Llorente, Teresa Sauras, Jesús Pérez) 11. Más allá del aula virtual para un grupo-clase: los metacursos (Joan-Anton Sánchez) 12. Debate y conclusiones (Jordi Calvo)

  • Verlag OCTAEDRO
  • ISBN13 9788499217932
  • ISBN10 8499217931
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 136
  • Sammlung Educación Universitaria #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen