Cesta de la compra

El aula moodle.Aprender y enseñar en la UB

Autor Teresa Pagès Costas

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

El aula moodle.Aprender y enseñar en la UB
-5% dto.    14,50€
13,77€
Ahorra 0,72€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

  • Editorial EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788499217932
  • ISBN10 8499217931
  • Tipo Libro
  • Páginas 136
  • Colección Educación Universitaria #
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

El aula moodle.Aprender y enseñar en la UB

Autor Teresa Pagès Costas

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% dto.    14,50€
13,77€
Ahorra 0,72€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
Envío GRATUITO a partir de 19€

a España peninsular

Envíos en 24/48h

-5% dto en todos los libros

Recogida GRATUITA en Librería

¡Ven y déjate sorprender!

Detalles del libro

Agradecimientos (Teresa Pagès) Introducción (Jordi Calvo) Experiencias aportadas BLOQUE 1. ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE CON MOODLE 1. Cómo mejorar prácticas de laboratorio a través de la clase inversa, o flipped classroom (Nereida Bueno, Montserrat Colell) 2. La utilización de videoanimaciones y juegos de rol en una asignatura del Grado en Derecho (Patricia Panero, Carmen Lázaro) 3. El uso de la actividad «lección» de Moodle para la resolución guiada de problemas (Ignasi Ramírez, Javier Casado, Francesc López, Maria Soley) 4. Otras experiencias BLOQUE 2. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO CON MOODLE 5. La corrección por pares por medio de la rúbrica, una herramienta para aprender a elaborar comentarios de texto (Toni Cunillera, Marta Ramon, Neus Nuño, Ferran Pons) 6. Aula virtual de la asignatura Reactores químicos. Puesta en marcha de estrategias y prácticas de evaluación formativa (Montserrat Iborra, Eliana Ramírez, Javier Tejero, Roger Bringué, Carles Fité, Fidel Cunill) 7. Elaboración de un artículo periodístico de reflexión. Evaluación por pares (Rosa Nonell, Alex Estruch, Montse Termes, Marta González) 8. Otras experiencias BLOQUE 3. EL CAMPUS MÁS ALLÁ DE LA ASIGNATURA 9. Análisis del uso de Moodle por parte de alumnos de la asignatura Matemáticas, ciencias experimentales y educación, del Grado en Educación Infantil de la Universidad de Barcelona (Albert Caminal de Mingo, Bàrbara Vila, Paloma Garcia, Manel Puigcerver) 10. Prácticums y trabajo final de grado en la Facultad de Biología con el taller de Moodle (Sílvia Busquets, Francesc Oliva, Marta Camps, Gustavo A. Llorente, Teresa Sauras, Jesús Pérez) 11. Más allá del aula virtual para un grupo-clase: los metacursos (Joan-Anton Sánchez) 12. Debate y conclusiones (Jordi Calvo)