Warenkorb

Los secretos de la compra. Cómo ser un experto en el mercado

Autor Lourdes March

Editorial KAILAS EDITORIAL S.L.

Los secretos de la compra. Cómo ser un experto en el mercado
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag KAILAS EDITORIAL S.L.
  • ISBN13 9788416023981
  • ISBN10 8416023980
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 432
  • Sammlung No Ficción #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Themen

Wirtschaft

Los secretos de la compra. Cómo ser un experto en el mercado

Autor Lourdes March

Editorial KAILAS EDITORIAL S.L.

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Por fin un libro que nos ayuda a sortear las dificultades de comprar en el mercado y elegir los productos con criterio. "Los secretos de la compra" nos ahorrará tiempo y disgustos y nos abrirá un mundo hasta ahora desconocido e incluso hostil. Lourdes March nos ofrece su saber enciclopédico sobre los alimentos para explicar el origen, las propiedades, la forma de comprar y la utilización de más de seiscientos productos. También nos enseña la mejor forma de prepararlos y conservarlos. Desde los pescados y mariscos a todo tipo de carnes, pasando por verduras, arroces, lácteos, condimentos o frutas, entre otros muchos. La obra se completa con veintitrés bodegones a color que permiten identificar los distintos productos que se describen. A su vez incluye una tabla de equivalencias y fija cuál debe ser el fondo de despensa imprescindible en todo hogar donde se cocine.

Themen

Wirtschaft

Mehr Bücher von Lourdes March