Warenkorb

Ética en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine

Autor María del Mar López Talavera

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Ética en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491162407
  • ISBN10 8491162402
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 220
  • Sammlung COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Ética en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine

Autor María del Mar López Talavera

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como profesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y reflexiones para una correcta resolución de los dilemas éticos en el ejercicio profesional del periodismo y de la comunicación audiovisual. Se abordan temas de actualidad y aplicación práctica como son, entre otros, el tratamiento ético de informaciones sobre violencia y terrorismo; la publicidad engañosa e información subliminal; la ética de los anuncios televisivos; la influencia de la televisión en los niños; la ética del fotógrafo en prensa y los paparazzi; la deontología del contertulio radiofónico; la importancia de la calidad de los contenidos en televisión; la telebasura y la responsabilidad social del cineasta.
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491162407
  • ISBN10 8491162402
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 220
  • Sammlung COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Kommunikation

Mehr Bücher von María del Mar López Talavera