Shopping Cart

Ética en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine

Autor María del Mar López Talavera

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Ética en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine
-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491162407
  • ISBN10 8491162402
  • Type Book
  • Pages 220
  • Collection COMUNICACION #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

Ética en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine

Autor María del Mar López Talavera

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    22,00€
20,90€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Hablar de ética en los medios de comunicación, en un momento histórico de crisis moral de valores, no resulta tarea sencilla, por lo que es imprescindible subrayar la importancia y actualidad de una deontología en este ámbito. Hoy en día, tanto estudiantes como profesionales de las ciencias de la información se enfrentan con problemas éticos que exigen tomar decisiones desde el punto de vista moral. Es lo que los anglosajones denominan making ethical decision. A tal efecto, este libro aporta fundamentales contenidos y reflexiones para una correcta resolución de los dilemas éticos en el ejercicio profesional del periodismo y de la comunicación audiovisual. Se abordan temas de actualidad y aplicación práctica como son, entre otros, el tratamiento ético de informaciones sobre violencia y terrorismo; la publicidad engañosa e información subliminal; la ética de los anuncios televisivos; la influencia de la televisión en los niños; la ética del fotógrafo en prensa y los paparazzi; la deontología del contertulio radiofónico; la importancia de la calidad de los contenidos en televisión; la telebasura y la responsabilidad social del cineasta.
  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491162407
  • ISBN10 8491162402
  • Type Book
  • Pages 220
  • Collection COMUNICACION #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

More books by María del Mar López Talavera